Servicios

Implemento métodos efectivos de psicoterapia para inculcar la autocomprensión entre los pacientes y los animo a adoptar nuevas actitudes y sentimientos hacia las situaciones de la vida. Desde que abrí las puertas de mi clínica, les proporcioné a los pacientes en el área de Westside una amplia gama de servicios de salud mental. Desde circunstancias de pequeña escala hasta experiencias traumáticas, mis servicios se personalizan para satisfacer las necesidades de todos.

Terapia Individual

La terapia puede ayudarlo en las siguientes áreas:

Problemas de relación

Depresión

Habilidades sociales

Trastornos de la alimentación

Balance de vida

Autoestima

Estrés / Ansiedad

Transiciones de vida

Metas personales

Identificar y abordar patrones de comportamiento no saludables

Terapia de Pareja

La terapia de pareja puede ayudar a fortalecer la comunicación, la confianza y la intimidad que pueden haberse visto comprometidas con el tiempo.

Saldrá de mis sesiones personalizadas de Terapia de pareja sintiéndose mejor que nunca. Contáctame hoy para comenzar a trabajar en tu relación.

Terapia de Famlia

Algunos cambios en el sistema familiar pueden tener un impacto negativo en las relaciones con los seres queridos. Una perspectiva externa y un enfoque terapéutico pueden ayudar a allanar el camino hacia el fortalecimiento del sistema y los valores familiares. Llame para una consulta gratuita de 20 minutos o envíe un correo electrónico con cualquier pregunta que pueda tener.

Natalia Boucher Psychotherapy

1452 26th Street. Suite 103. Santa Monica, CA 90404

Natalia Boucher, LMFT #99323