Preguntas Comunes

¿Con qué frecuencia nos encontraríamos y por cuánto tiempo?

Las sesiones individuales generalmente duran 50 minutos y ocurren semanalmente; sin embargo, los detalles de esto, así como la duración del tratamiento pueden variar según sus necesidades, objetivos y nivel de participación en el tratamiento, y se analizarán y determinarán según lo que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cómo pago la terapia?

Los pagos vencen en el momento del servicio, a menos que se hayan hecho otros arreglos por adelantado. Los pagos se pueden hacer en efectivo, con cheque o con tarjeta de crédito. Las tarifas por servicio se discutirán durante su consulta inicial gratuita por teléfono y se acordarán antes de su primera sesión. El costo total de las sesiones individuales es de $ 185 / sesión de 50 minutos, las sesiones para parejas y familia son de $ 225/50 minutos y las sesiones grupales son de $ 60.

¿Tiene descuentos para aquellos con pocos recursos?

Sí. Intento que mis servicios sean asequibles para una gran variedad de personas. Dependiendo de mi carga de trabajo, a veces ofrezco sessiones a bajo costo. Esto significa, que estoy dispuesta a hablar sobre una reducción de tarifas si esto es algo que usted necesita.

¿Acepta seguro?

Trabajo como un proveedor "Fuera de la red" y puedo darle un recibo de los servicios que pueda enviar a su companía de seguros para que se los reembolsen. Aunque muchas companías de seguros reembolsan los servicios terapéuticos, no puedo garantizar el reembolso. Si planea usar un seguro, le recomiendo consultar con su proveedor de seguros para determinar qué beneficios de salud mental tiene.

¿Qué sucede si necesito cancelar o reprogramar mi cita?

Solicito que todas las cancelaciones o reprogramaciones se realicen 24 horas antes de la sesión programada. Si se pierde o cancela una cita con menos de 24 horas de aviso, tendré que cobrar por la sesión perdida, excepto en el caso de una emergencia o desastre natural.

¿Qué hago si estoy en una situación de crisis?

En caso de una emergencia médica o clínica, que incluye una amenaza para su seguridad o la de los demás, llame al 911 o vaya a la sala de emergencias más cercana.

Natalia Boucher Psychotherapy

1452 26th Street. Suite 103. Santa Monica, CA 90404

Natalia Boucher, LMFT #99323