Conozca a Natalia

Comencé mis estudios de psicología en la Universidad de la República en Montevideo, Uruguay. Continué mis estudios en los EE. UU. y me gradué con un B.A. en Psicología de UCLA y Maestría en Arte en Psicología Clínica de Antioch University Los Angeles.

En el Centro de Consejería The Maple Counseling Center en Beverly Hills, trabajé con una variedad de pacientes, incluidos adultos, niños, familias y parejas. Allí obtuve una gran experiencia con la terapia psicodinámica, en la que los terapeutas ayudan a los pacientes a explorar su inconsciente para liberar la tensión psíquica, explorando su pasado para dar sentido a su presente. Mis clientes me describen como una presencia cálida y afectuosa en sus vidas, sin embargo, valoran mi claridad en la comprensión de los procesos de pensamiento defectuosos de los que se han dejado caer a lo largo de sus vidas.

Como parte de mi capacitación, trabajé como asesor de salud mental para el preescolar del Salvation Army en el centro de Los Ángeles. Mi trabajo allí consistió en exámenes y observaciónes en el aula, apoyo y capacitación para los maestros, e intervenciones con los niños, que incluyeron terapia de juego, consulta con los padres y recomendaciones para niños de 3 a 4 años. La mayor parte de mi trabajo en este la posición se realizó en español.

La vida puede ser difícil y, a veces, un poco de ayuda de un psicoterapeuta  puede mejorar las cosas. Realmente me preocupo por todos mis pacientes y trabajo diligentemente para ayudarlos a encontrar las respuestas que buscan. Desde el principio, he trabajado en una variedad de casos e individuos únicos dentro del contexto de relaciones y circunstancias que son críticas para sus vidas.

Natalia Boucher Psychotherapy

1452 26th Street. Suite 103. Santa Monica, CA 90404

Natalia Boucher, LMFT #99323